>> SiBeRia
Hetalia Rol :: Spam Landia :: Gráficos
Página 1 de 1.
>> SiBeRia
:B
Welcomeh.
This is SiBeRia (¿Sino BeringiaRio Ria de Janeiro...?). El sitio donde los libros te leen a ti y los sombreros llevan niños encima.
{No confundir con Soviet Russiaes lo mismo, pero no}
Muy bien. NO ME HAGO RESPONSABLE de lo que ocurra a partir de aquí. Es todo culpa DEL TURCO, ¿da?
Welcomeh.
This is SiBeRia (¿Sino Beringia
{No confundir con Soviet Russia
Muy bien. NO ME HAGO RESPONSABLE de lo que ocurra a partir de aquí. Es todo culpa DEL TURCO, ¿da?
- Spoiler:
Primer dibujo de la galería SiBeRia. Un Prussia medio raro con camiseta de fútbol o algo similar. Se puede apreciar unpolloGilbird sin patasvolandoflotando por ahí
Eww...fail··T·H·E··T·E·L·E·P·H·O·N·E··E·F·F·E·C·T··
Segundo dibujo de la galería, dedicado a Argentina por su cumpleaños Epicfail, sobre todo la cabeza...bueno, hope u like it! (Full view is better, ponedlo).··T·H·E··T·E·L·E·P·H·O·N·E··E·F·F·E·C·T··
Tercer dibujo. Un Rusia que mágicamente se encuentra un girasol. Bufffffff, matadme, quedó horrible, el cuerpo parece una estaca ._.··T·H·E··T·E·L·E·P·H·O·N·E··E·F·F·E·C·T··
[[Full view]]
Cuarto. Art Trade con Angoth :B Argentina quedó muy rara, gomen...e Iggy. Iggy. Iggy. IGGY. SMILE, YOU TSUNDERE!
Oh, Sealand es el nuevo Awesome character.··T·H·E··T·E·L·E·P·H·O·N·E··E·F·F·E·C·T··
Quinto. Dibujo para el Alfred de este mismo foro!hum, esa frase quedó rara, ¿no?.
Sin sombras, estoy probando un nuevo estilo {ahora me da por usar Photoshop en vez de SAI, y usar la presión}.
[[basado en [link]]]
Ivanna Braginski- Admin
Repu : 0
Empleo /Ocio : Planear estrategia naval.
Hetalia Rol :: Spam Landia :: Gráficos
Página 1 de 1.